(Incluye video) Ayer, durante el entrenamiento previo al choque ante Huracán, un joven que estaba en el Monumental pidiéndole autógrafos a los jugadores perdió su camiseta del Millonario. Al enterarse de esto, el enganche lo llevó al vestuario y le obsequió una prenda suya. ¡Grande, Cabezón!
$bp(“Brid_80253051”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”81073″});
El Más Grande está con el foco puesto en el enfrentamiento ante el conjunto dirigido por Caruso Lombardi, que tendrá lugar este domingo desde las 17 horas en el estadio Antonio Vespucio Liberti.
Una de las curiosidades de la previa del partido fue la historia que protagonizó Elías, un niño que tuvo la posibilidad de acercarse al plantel para poder pedir autógrafos. Entre la multitud de hinchas que estaban presentes, el joven perdió su camiseta de La Banda, se largó a llorar y Andrés D’Alessandro apareció para dar el mejor ejemplo de todos.
El mediocampista de 35 años tuvo una excelente idea y acompañó al pequeño fanático del Millonario al vestuario, le pidió una prenda suya al utilero del plantel y se la regaló. Claro, tanto la madre del niño como el propio Elías se emocionaron ante el gran gesto del zurdo. ¡Para aplaudir!
+ SIN MARGEN DE ERROR: Las formaciones para el partido ante Huracán
+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del partido
+ LOS ACCESOS. Todos los detalles para ir al Monumental
+ GALERÍA – Las fotos de River 1 Huracán 1, en 2015