Los jugadores que actuaron al menos 45 minutos frente a Estudiantes de La Plata realizaron movimientos regenerativos, mientras que el grupo restante hizo fútbol en espacios reducidos.
El mensaje de Juan José López fue el principal foco de atención en la práctica vespertina. Unos 15 minutos ocupó la despedida y el pedido de compromiso del técnico interino, antes de que el plantel regresara a las tareas.
Sin la presencia de Roberto Pereyra, quien se sometió a una serie de estudios médicos de manera personal, los once titulares del miércoles sólo se dedicaron a recuperarse en lo físico. Los demás realizaron tareas físicas y luego jugaron un siete contra siete.
Leandro Caruso -¿continuará en la institución?-, Matías Abelairas y Rodrigo Rojas se entrenaron de forma diferenciada. River continuará con la rutina este viernes, desde las 9.30, cuando el Monumental sea escenario de una nueva práctica a puertas abiertas.
Convocados para un hexagonal
Mauro Díaz, Adrián Cirigliano, Germán Pezzella, Leandro González Pires y Rodrigo Rey integran la nómina de jugadores designados por Walter Perazzo para sumarse a la Selección Argentina Sub 20, que desde el próximo lunes (hasta el domingo 19) estará disputando un certamen internacional en la cancha de Belgrano (Córdoba).
Imagen: FotoBaires.