Los hinchas del Más Grande agotaron todas las entradas que se habían puesto a la venta para la final ante Boca. Además, ya no quedan pasajes de avión para ir a Mendoza y ya casi no quedan hoteles disponibles para hospedarse en la ciudad.
A pesar de los increíbles y elevados precios que puso la organización para que los hinchas puedan alentar al equipo de Marcelo Gallardo en el estadio Malvinas Argentinas, no queda ni una butaca disponible para poder presenciar el encuentro.
Pero las entradas, que rondaban entre los $800 y $3.200, no es lo único que tuvieron que pagar los fanáticos. Si bien muchos mendocinos coparán las tribunas de River, lo cierto es que hubo miles que deberán trasladarse a la ciudad.
Los pasajes de avión para ir a Mendoza también están agotados y ya casi no hay disponibilidad para alojarse en un hotel cercano al estadio donde se desarrollará la final entre el Millonario y el eterno rival. Más allá de todas estos gastos, los hinchas hicieron el esfuerzo. ¡Vamos todos unidos!
+ EL EQUIPO: Gallardo paró a este once titular pensando en la final.
+ RIVER HOY: Día clave de entrenamiento en Cardales
+ ENZO PÉREZ: “Prefiero ganar sin hacerle un gol a Boca para evitar alguna tontería”.
+ CARDALES: El hotel donde se hospeda River.
+ PREMIOS: ¿Cuánto dinero ganará el campeón de la Supercopa?
+ TODO LO QUE HAY QUE SABER: horario, TV, árbitros y cada detalle del River-Boca
+ TV Y STREAMING: todas las formas para ver el Superclásico