Cargando...

​River hoy: día clave de entrenamiento en Cardales

​River hoy: día clave de entrenamiento en Cardales

​River hoy: día clave de entrenamiento en Cardales

POR GERMÁN BALCARCE

El plantel se entrenará desde las 10.30 en una de las canchas del Sofitel. Allí Gallardo ensayará con un equipo pensando en el partido de este miércoles frente a Boca, en Mendoza.

Tan sólo falta un día para el encuentro histórico entre River y Boca por la Supercopa Argentina. La ansiedad crece minuto tras minuto, pero los jugadores permanecen alejados de toda la efervescencia que puede haber en el estadio Monumental, las calles e incluso cada salida del predio de Ezeiza. Una vez más, el búnker elegido por Marcelo Gallardo es el Sofitel de Cardales.

Al igual que sucedió antes de las semifinales contra Guaraní en el año 2015, la revancha inolvidable frente a Jorge Wilstermann y el encuentro de ida ante Lanús, la reserva ubicada a unos 60 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires sirve como refugio al ruido y la ansiedad que necesitan evitar los futbolistas. Mientras ayer por la tarde hubo ejercicios sin indicios de la formación, esta mañana es muy probable que el Muñeco dé pistas en un ensayo táctico.

Tras la práctica que comenzará a las 10.30, el plantel almorzará en el predio situado en el partido de Campana, provincia de Buenos Aires. Después habrá siesta y, a las 19 horas, el vuelo chárter desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery con destino a Mendoza. Allí los 28 jugadores del grupo se alojarán en el estadio Diplomatic.

+ FORMACIÓN: El posible equipo titular ante Boca.

+ CARDALES: El hotel donde se hospedará River.

+ PREMIOS: ¿Cuánto dinero ganará el campeón de la Supercopa?

+ TODO LO QUE HAY QUE SABER: horario, TV, árbitros y cada detalle del River-Boca

+ TV Y STREAMING: todas las formas para ver el Superclásico


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar