El Más Grande necesita transferir al colombiano para que Marcelo Gallardo pueda incluir a Tabaré Viudez en la lista de la Libertadores, debido a que previamente debe inscribirlo en AFA.
El futuro de Teófilo Gutiérrez es un total misterio. Hace unos días, el delantero dio a conocer que no continuará en River y Rodolfo D’Onofrio fue el encargado de confirmar los dichos del colombiano.
Los próximos destinos posibles del futbolista de 30 años estarían en Corinthians, Sporting de Lisboa, Villarreal y Sevilla. Sin embargo, desde Núñez aseguraron que, hasta ahora, no hubo ofertas formales de un club hacia el Millonario por Teo.
Y para River, esta falta de definición le genera un dolor de cabeza por el cupo de extranjero. Si la situación del atacante no se define rápidamente, complicará a un nuevo refuerzo de La Banda: Viudez. ¿A qué se debe? En el caso de que el colombiano no acuerde su salida, no se podrá habilitar al uruguayo. Es que la institución tiene que inscribir a Tabaré en AFA y después tiene que presentar los cinco cambios en la lista de la Copa el próximo domingo, es decir, el 12 de julio.
Si el viernes 10, inclusive, el delantero no es transferido, los tiempos burocráticos harán imposible que sea liberado el cupo de extranjeros y el charrúa no podrá disputar la Libertadores.
+ VIDEO: El gol de Teo frente a Tigres
[calipso id=”0_9jsoqndd” site=”lpm” autoplay=”true”]
+ En España esperan a Pezzella con los brazos abiertos
+ “Si no vendemos a Teo, jugará en la Reserva”