El delantero Millonario estuvo repartiendo pelotas y camisetas a los niños de la escuela Trigos en Colombia. El goleador agradeció el cariño que le brindan en su tierra.
Luego de un año muy intenso en River, donde el club se consagró campeón del Torneo Final, Superfinal y Copa Sudamericana, los jugadores Millonarios comenzaron a disfrutar de sus merecidas vacaciones con familiares y amigos.
Por su parte, Teo Gutiérrez regresó a Colombia para celebrar las fiestas en su tierra natal y aprovechó para visitar a los niños de la escuela Trigos de Barranquilla y les regaló pelotas y camisetas como regalos de Navidad.
Los jóvenes, que vestían la camiseta del Millonario, se mostraron muy felices por la caridad del goleador colombiano y apreciaron su visita. Teo publicó en su cuenta de Twitter, imágenes de la entrega de pelotas y le dejó un mensaje a los niños que lo recibieron con los brazos abiertos: “Gracias por tanto cariño”.
En cuanto a su situación con River, aún no está confirmada su continuidad para la próxima temporada, pero igualmente el colombiano deberá presentarse el 4 de enero para iniciar la pretemporada en Punta del Este.
+ Acá, el mensaje de Teo: