Una nueva apuesta de Marcelo Gallardo que da sus frutos. Luego del parate por la pandemia del coronavirus, el Muñeco eligió a Julián Álvarez para cambiar el esquema e incluirlo entre los once titulares de River. El juvenil de 20 años le respondió con creces y se convirtió en el goleador del equipo con cuatro goles en la reanudación de la Copa Libertadores. Esta noche fue la gran figura de la cancha con un doblete con el Millonario venció a San Pablo y consiguió el boleto a los Octavos de Final. El chico de Calchín dio sus sensaciones tras el encuentro. 

"Para nosotros obviamente es importante ganar. Siempre salimos con la misma mentalidad todos los partidos, de ganar y creo que este es el camino. Hicimos tres grandes partidos y nos llevamos la clasificación", expresó tras el duelo en el estadio de Independiente sobre el gran nivel que mostró el Más Grande en la vuelta del fútbol y tras seis meses sin jugar. 

Julián Álvarez marcó su primer doblete en la Copa Libertadores (GETTY)

Acerca de su presente soñado, el futbolista destacó la chance que le dio el entrenador y valoró que supo aprovecharla. "Uno entrena y trabaja para dar lo mejor. Para que el técnico nos tenga en consideración, me tocó la posibilidad de jugar, tenía que demostrar lo mejor de mí. Por suerte el equipo rindió bien, nos sentimos bien. Si bien hay que seguir agarrando ritmo y mejorando, creo que este es el camino", afirmó. 

Desde su debut en 2018, Julián marcó siete goles y jugó dos finales de Copa Libertadores. Además, formó parte de la Selección Argentina Sub-20 en el Mundial de Polonia 2019 y fue campeón en el Preolímpico Sudamericano 2020.