Como consecuencia del vencimiento de la cesión en Estudiantes de La Plata, el volante quedó a disposición de Gallardo. Sin embargo, todavía nadie se comunicó con él desde Núñez.
Luego de tres años y medio en el plantel profesional de River, Augusto Solari quedó relegado. Pese a que tuvo rodaje con Ramón Díaz y Marcelo Gallardo, nunca logró consolidarse y por eso se fue a préstamo a Estudiantes.
Con 35 partidos oficiales y tres goles, más un buen rendimiento, el mediocampista de 24 años -llegará este martes al cuarto de siglo- dejó una imagen muy positiva en el Pincha. Pero los números del club platense hasta ahora fueron insuficientes para prolongar su estadía.
La opción de compra fijada por River era de U$S 1.600.000 por el 60% del pase. Sin embargo, vencida la cesión hasta el 31 de diciembre de 2016, ahora el volante ocuparía cupo de incorporación en caso de que Estudiantes negocie algún tipo de transferencia.
En cambio, Solari no le representa el uso de un cupo al Millonario. ¿Lo curioso? Según averiguó La Página Millonaria, el jugador nacido en Rosario todavía desconoce si deberá presentarse o no a la práctica del próximo jueves, debido a que todavía no recibió comunicación al respecto.
$bp(“Brid_83368624”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”102708″});
+ ANDRADE: “Este año tengo que demostrar todo mi potencial”
+ D’ONOFRIO: “El camino que tomó Rojas es raro, no habló con Gallardo”
+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias de River en un solo click