En estas épocas de cuarentena, las charlas en vivo vía redes sociales o aplicaciones son el boom del momento. Y durante el domingo por la noche, mientras a su esposaAnitaCaicedola entrevistaban en Instagram, aparecióde sorpresa Rafael Santos Borré a dejarle un mensaje esperanzador a los hinchas de River.

“¿Hay Rafa para rato?”, consultó el periodista. “Sí, con la ayuda de Dios”, se escuchó desde el otro lado por parte del atacante del Más Grande en diálogo con la cuenta Riveres familia. De esta manera, el colombiano empieza a despejar algunas dudas respecto de su continuidad, sabiendo que es uno de los futbolistas de River más preciados de cara al próximo mercado de pases.

Mientras le realizaban la entrevista a su mujer, Rafa estaba jugando a la Play, que es uno de sus mayores pasatiempos para sobrellevar el encierro obligatorio. Y respecto a la situación particular que vive el mundo respecto a la pandemia, dejó otras frases ligadas a la confianza y el optimismo. “Estoy llevando la cuarentena de la mejor manera. Entrenando,haciendo los ejercicios que nos dio el preparador físico, y tratando de sobrellevar la situación. Quedémonos en casa y esperemos que las cosas mejoren con la ayuda de Dios, así todos podemos realizar pronto lo que más nos gusta“, cerró.