La dirigencia de River le confirmó a La Página Millonaria que el encuentro que iba a disputarse en el país trasandino contra el eterno rival no se llevará a cabo por cuestiones de seguridad.
Finalmente, River y Boca no se verán las caras en Chile. Aunque ya había fecha confirmada para el cuadrangular que el equipo de Ramón iba a disputar en el país vecino, la dirigencia de River le confirmó a La Página Millonaria que el Superclásico en el torneo amistoso está totalmente caído.
¿Los motivos? Desde Chile se mostraron preocupados y demasiado exigentes por cuestiones que tienen que ver con la seguridad del encuentro, sobre todo por la llegada de ambas hinchadas al país, y aunque los directivos millonarios intentaron negociar una posible solución, no lograron llegar a un acuerdo.
Ahora, la intención de ambas dirigencias es que el Superclásico durante la pretemporada se lleve a cabo en otro sitio, pero todavía no hay precisiones de si se disputará en el exterior o en alguna provincia del interior del país.