El uruguayo se sumó al plantel de River y, al igual que Martín Aguirre, contó sus sensaciones ante los medios de prensa en el Minella. Además, apuntó que todavía no pudo hablar con Matías Almeyda.

Carlos Sánchez será jugador de River en la próxima temporada y esta mañana se unió al resto de los futbolistas, quienes disputaron dos amistosos frente a Unión de Mar del Plata en el José María Minella.

Luego del entrenamiento, el uruguayo dio su primera impresión sobre sus nuevos compañeros: “Los veo bien, recién están saliendo de pretemporada, haciendo fútbol y entonces va a costar. Pero lo importante es llegar bien al inicio del campeonato”.

Además, el ex Godoy Cruz dijo que aún no pudo hablar con el Pelado: “Me lo presentaron, nomás. Capaz que en el hotel podamos hablar y me diga qué quiere de mí. Estamos con muchas pilas para escucharlo e intentar responderle de la mejor manera”.

Por último, reiteró su felicidad de estar en el Millonario: “Estoy con mucha alegría y orgullo de vestir esta camiseta. Es un paso importante en mi carrera”.