River analiza la posibilidad de vender al volante al fútbol azteca y liberar el cupo que necesita para incorporar a Mora. Atlas de Guadalajara, club dirigido por el Turco Asad, sería el destino del uruguayo.

Apenas terminó el partido de River con San Martín de San Juan en el Monumental, por la última fecha del Torneo Final, Carlos Sánchez declaró públicamente que su única intención pasaba por quedarse en Núñez.

De hecho, cuando empezó a correr el rumor que los dirigentes del Millonario buscaban liberar cupos de extranjeros para incorporar los jugadores que había pedido Ramón Díaz, el volante salió a manifestar que estaba dispuesto a nacionalizarse argentino para evitar una posible transferencia.

Más aún cuando se supo que uno de los pedidos por el riojano era Carlos Carbonero, el colombiano que podía ocupar su ubicación. Entonces, a partir de ahí, Sánchez inició los trámites correspondientes para lograr la doble ciudadanía y asegurarse su continuidad en el club.

Sin embargo, con el mercado de pases ya cerrado y el rechazo de AFA al pedido de River de incorporar cinco jugadores extranjeros hasta tanto Sánchez consiga la nacionalidad argentina, se complicó la estadía del volante derecho en La Banda.

Es que si el Millonario no puede inscribir a cinco extranjeros no puede incorporar a Mora. Entonces, los dirigentes decidieron vender a Sánchez: según informó FM Rock and Pop, por estas horas estarían negociando al jugador con Atlas de Guadalajara, que milita en la Primera División del fútbol mexicano y que actualmente es dirigido por el argentino Omar Asad.