El mediocampista admitió que está difícil la renovación, pero que mantiene a Gallardo al tanto de las negociaciones entre su representante y River. Explicó que sigue aislado del tema y sólo piensa en ganar la Copa Sudamericana.
La gente de River ya lo extraña, aunque todavía no se despidió. El hincha ya imagina un equipo con la indisimulable ausencia de Carlos Sánchez, quien no cerró la puerta para una renovación, aunque admitió que será difícil que se quede.
“Estoy intentando estar aislado de lo que tiene que ver a mi futuro contrato con River Plate, si no, me vuelvo loco. El tema está complicado. Hablo permanentemente con Gallardo por mi continuidad”, explicó el mediocampista.
A los 30 años, Sánchez sabe que no tendrá muchas más oportunidades de hacer la diferencia con un buen contrato o una venta directa, sin River de por medio, al exterior. Claro, el uruguayo dejó todo en manos de su agente.
“Uno siempre es sincero, dependerá de lo que pase entre los dirigentes y mi representante. Nelson (Ferro) está buscando lo mejor para mí y sobre todo mi familia. Confío plenamente en su persona”, le dijo a Último al Arco, por Radio Sport.
Por otra parte, Sánchez se ilusionó con cerrar el año con dos Copas más: “Estamos haciendo historia en River Plate, queremos ganar la Sudamericana, para convertirnos en el único club del continente en conquistar todos los títulos en la misma temporada. Después pensaremos en en el Mundial”.