El técnico de la Selección Argentina acudió al entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza para observar desde cerca a Pérez y Armani, dos jugadores que tiene en cuenta de cara a la Copa del Mundo en Rusia.
A tan sólo cuatro meses y seis días para el debut de Argentina en la Copa del Mundo, Jorge Sampaoli tiene en mente entre 40 y 50 jugadores pensando en el Mundial. Entre ellos se encuentran Enzo Pérez, prácticamente una fija para ir por segunda vez consecutiva a la máxima cita, y Franco Armani, quien nunca fue convocado a la Mayor ni las categorías juveniles.
La principal actividad del seleccionador en River Camp fue conversar con Marcelo Gallardo
Bajo una lluvia torrencial, el técnico de la Selección arribó cerca de las 9 de la mañana al precio que River tiene en Ezeiza para observar desde cerca a los dos futbolistas mencionados. Mientras el volante mendocino se perfila para ser parte de la lista definitiva de 23, el arquero lucha por estar entre los tres arqueros obligatorios que exige la FIFA para la Copa del Mundo.
Antes del mediodía, Sampaoli se retiró del predio de Ezeiza
Cabe destacar que los próximos dos compromisos de la Albiceleste serán el viernes 23 de marzo ante Italia, en el estadio de Manchester City, y el martes 27 del mismo mes, contra España, que será local en la flamante cancha de Atlético de Madrid. ¿Serán citados Pérez y Armani? Por lo pronto, Sampaoli fue a visitarlos, como sucedió con otras figuras del fútbol argentino durante los últimos días.
+ PRATTO: “Firmo ganarle la Supercopa a Boca con un gol mío”.