(Incluye video) Lucas Alario reconoció que no hay muchos puntos en disputa, pero avisó: “Mientras tengamos chances matemáticas, nosotros vamos a tener la misma ilusión que tuvimos cuando arrancamos el semestre”.

$bp(“Brid_97644890”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”146660″});

Los próximos partidos en el campeonato local cada vez son menos. Si bien hay cuatro puntos de diferencia con el actual puntero, las chances de River en la competición aún son potables y deberá obtener todas las unidades en disputa para seguir con vida. Justamente, Lucas Alario, en diálogo con el Sitio Oficial, se refirió al respecto: “Mientras tengamos chances matemáticas, nosotros vamos a tener la misma ilusión que teníamos desde que arrancamos este semestre. Sabemos que quedan pocos partidos y trataremos de llegar con las mayores chances posibles”.

Sobre su participación en la gira que marcó el inicio del ciclo de Sampaoli al frente de la Selección Argentina, el Pipa analizó: “A pesar de que hay un nuevo sistema, con un nuevo entrenador y nuevos compañeros, tenemos que tirar todos para el mismo lado. Quedan un par de partidos para tratar de sacar la eliminatoria adelante y clasificar al mundial. Pero siempre estoy predispuesto para eso”. Además, agregó: “Tengo que seguir día a día mejorando en mi club para continuar teniendo esa posibilidad de ser citado”.

¿Cómo encontraste al plantel de River cuando volviste, Lucas? “Los chicos están bien. Tuvieron una semana de descanso, con lo cual pudieron trabajar de la mejor manera. Tenemos que llegar bien al partido del domingo para poder ganar y seguir con chances de cara al final del torneo”, contó, y añadió detalles sobre su adaptación al horario de Argentina, teniendo en cuenta que viene de un territorio con mucha diferencia horaria: “Estoy bien. a medida que pasan los días lo voy llevando de la mejor manera. De acá al domingo tenemos un par de días más”.

$bp(“Brid_97649829”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”145859″});

+ RANKING: Los goles de Alario en River.