River hasta ahora se encuentra lejos económicamente de traer a los dos jugadores que se encuentran en el fútbol mexicano. ¿Habrá que buscar alternativas?

Marcelo Gallardo tiene un ojo puesto en la pretemporada y otro en los posibles refuerzos. Con Lucas Pratto en Estados Unidos, sigue la espera por la resolución de Franco Armani, cuya situación está cerca de hallar una solución. Sin embargo, el panorama cada vez es más complicado por otros dos jugadores, Silvio Romero y Lucas Zelarayán, ambos en el fútbol mexicano.

Los montos exigidos desde tierras aztecas resultan ajenos para el presupuesto contemplado por la dirigencia de River para realizar ambas operaciones. Tigres pide US$ 10.000.000 por Zelarayán, mientras que América pretende una cifra superior a los US$ 5.000.000 que podía pagar El Más Grande. En ninguno de los dos casos las cifras son cercanas para llegar a buen puerto o tener optimismo inmediato.

Ahora surgen varios interrogantes al respecto, ¿River elevará una nueva propuesta para cada caso? ¿Buscará alternativas en otros mercados más accesibles económicamente? El Muñeco deberá evaluar de manera conjunto con el manager Enzo Francescoli y el presidente Rodolfo D’Onofrio, así optan por un plan de cara al tiempo restante del libro de pases, cuyo cierre está previsto para el jueves 25 de enero.

$bp(“Brid_15703001”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”185805″});

+ EQUIPO EN MENTE: Gallardo paró una formación pensando en el amistoso de este jueves

+ MOTIVO OFICIAL: Atlético Nacional explicó por qué se demora el pase de Armani

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias al instante sobre posibles altas y bajas