El mediocampista no renovará su contrato con River y se mudará al fútbol mexicano. Se presentará en la pretemporada solamente para despedirse de sus compañeros.
El misterio sobre el futuro de Ariel Rojas llegó a su fin. Después de meses y meses de idas y vueltas y muchas incógnitas, el mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield determinó no renovar su vínculo con River Plate y emigrar así al fútbol mexicano.
El destino elegido por el volante que también supo vestir los colores de Godoy Cruz de Mendoza es Cruz Azul, equipo con el que ya finiquitó un precontrato. Su llegada a la “Máquina Cementera” estará ligada solamente a efectividad de los exámenes médicos habituales.
Cabe recordar que el contrato de Rojas con el Millonario se extiende hasta el próximo 30 de junio. El futbolista se presentará a la pretemporada del equipo comandado por Marcelo Gallardo solamente para despedirse de sus compañeros. Luego partirá hacia México.
Rojas arribó a River a mediados del año 2012, bajo la conducción técnica de Matías Almeyda. En La Banda completó un total de 112 partidos oficiales, en los cuales anotó 2 goles (uno a Independiente y otro a Atlético de Rafaela, ambos por el Torneo de Transición 2014).
+ Golazo de Rojas vs. Independiente:
[calipso id=”0_mra726w5″ site=”lpm”]