Robert Rojas, Juan Fernando Quintero y Matías Suárez quieren recuperar el tiempo perdido, luego de no haber podido sumarse a los trabajos del equipo desde el comienzo de la pretemporada por diversas circunstancias. El paraguayo y el colombiano debieron cumplir el aislamiento obligatorio luego de regresar de sus países, mientras que el cordobés sufrió un percance ligado a un rebrote del coronavirus en el barrio privado donde vive y es por esto que recién pudo sumarse el jueves.

Debido a todo aquello, los tres futbolistas no descansaron este domingo como sí lo hicieron el resto de sus compañeros, y estuvieron presentes en el River Camp de Ezeiza trabajando con mucha intensidad. Hubo tests de resistencia para ellos, y además ejercicios de carácter aeróbico para poder de a poco estar a la par del resto en cuanto a las cargas físicas.

Matías Suárez, a puro trabajo este domingo en Ezeiza (Prensa River)

Cabe destacar que este lunes comenzará la segunda semana oficial de trabajos en el predio, donde todo el plantel volverá a entrenarse en grupos reducidos y con los cuidados que marcan los protocolos de salud. Habrá dos turnos, a las 9 y a las 11 horas, y estarán divididos en tres grupos en cada uno de ellos.

El único futbolista que faltará sumarse es Ezequiel Centurión, que sigue cumpliendo sus días de aislamiento obligatorioen perfecto estado de salud, luego de haber dado positivo de coronavirus en los primeros tests que le habían realizado a todo el plantel.