(Incluye video) Con goles de Lucas Ocampos y Lucas Pugh (foto), el conjunto que conduce Oscar Garré venció 4-2 a Perú y de esa manera obtuvo los tres puntos en su presentación en el Sudamericano que se lleva a cabo en Ecuador.
Los dos tantos de Perú habían encendido la alarma. Argentina caía en su debut del Grupo A y los interrogantes se multiplicaban. Sin embargo, Leandro Paredes descontó antes de que finalizara el primer tiempo y la historia cambió luego del descanso.
Cuando iban siete minutos del complemento, Ocampos metió el 2-2, con un gran cabezazo. Uno de los valores juveniles de River le devolvió la tranquilidad al equipo albiceleste y Brian Ferreira -excelente jugada individual- dio vuelta el asunto en un encuentro que en ese momento se jugaba diez contra diez por las expulsiones.
Lucas Pugh, quien ingresó a los 26 del ST en lugar de Paredes, selló el resultado con un derechazo violento desde afuera. En consecuencia, la Selección empezó con el pie derecho en la ciudad de Lacatunga, con la presencia de Nahuel Mela, Federico Andrada y los mencionados Ocampos y Pugh en representación de River.
Imagen: Prensa River.