Como es habitual cada vez que River viaja a cada rincón del país, esta noche estará acompañado por el respado masivo de sus hinchas. El equipo de Martín Demichelis enfrentará este miércoles desde las 21 horas al Taladro por la semifinal del Trofeo de Campeones y los fanáticos millonarios se harán sentir en tres de las cuatro tribunas del estadio Mario Kempes. Esta vez, a diferencia de la última visita a Córdoba para jugar contra Belgrano, hay precios más acordes a la realidad del país y a las posibilidades del bolsillo de los simpatizantes.

La venta de localidades comenzó a buen ritmo y continuó en las últimas horas con alta demanda. Tal es así que los hinchas de River ya agotaron todas las populares que salieron a la venta. Todavía quedan algunas plateas que se venderán de manera online a través de la plataforma Deportick.com hasta las 12.00 horas del miércoles. 

Si bien tuvieron prioridad los socios y miembros de Somos River, el expendio de los tickets se extendió desde el domingo también para los no socios. ¿Los precios? La platea Gasparini y la Ardiles Norte Alta tienen un valor de $10.000 (mas $500 de service charge), mientras que la Ardiles Norte Baja cuesta $15.000 (más $750 por el servicio de la plataforma). 

Accesos al estadio

La gente de River ocupará la Popular Willington, la Platea Ardiles Norte y la Platea Gasparini. Para ello accederán por la Rotonda Norte e ingresarán por los portones 2 (Ardiles Norte), 3 (Popular) y 4 (Gasparini). Además, desde la organización adelantaron que el ingreso al estadio se realizará con el DNI (TARJETA) PERSONAL.