Desde México, Matías Almeyda elogió al campeón de América y a Gallardo en la previa del Mundial de Clubes. Pero advirtió que no hay favoritos y que el Millonario tendrá las mismas chances que el resto de los equipos.
“Dije que River iba a ser el Barcelona de Sudamérica y se me reían”, recordó Matías Almeyda hace apenas dos meses, cuando se refirió siendo técnico de Banfield al presente del Millonario.
Hoy, desde México y con la reciente consagración en la Copa de ese país junto a Chivas, el Pelado volvió a referirse al campeón de América en declaraciones a Deportivo Télam y palpitó el Mundial de Clubes.
“Es un equipo que tiene potencial e historia, y también un buen entrenador para hacer un buen papel en el torneo”, se ilusionó el oriundo de Azul, que ganó la Libertadores de 1996, pero fue vendido antes de la final en Japón.
Eso sí, Almeyda advirtió que ningún equipo será fácil para el Millonario: “River tiene las mismas posibilidades que el resto de los que van. No hay un favorito. Los partidos hay que jugarlos”.
+ Los árbitros para dirigir en Japón.
+ Mazembe es el quinto clasificado.
+ River se vestirá de gala en el Mundial.
+ Video: La ovación a Almeyda cuando volvió al Monumental.
[calipso id=”0_374yt8nu” site=”lpm”]