El vicepresidente segundo de Rosario Central descartó completamente la posibilidad de negociar al mediocampista por derecha, una de las obsesiones de Gallardo.

No será posible. Más allá de la insistencia de Marcelo Gallardo por el volante derecho Walter Montoya, en Arroyito todavía permanece la bronca y el dolor por la salida inesperada de Marcelo Larrondo para vestir la camiseta de River a partir de este semestre.

Pese a que desde Núñez se buscó que la incorporación del delantero de 27 años fuera menos nociva de lo que sería en principio, teniendo en cuenta que hubo un fuerte resarcimiento, obviamente en Rosario Central hay secuelas. Y, a futuro, será difícil iniciar otra tratativa en un mercado de pases.

“No hay ninguna chance de negociar a Montoya”, avisó, firme, Ricardo Carloni, vicepresidente segundo del Canalla, en diálogo con Cómo Te Va (AM 1050 Güemes). Así, descartó por completo cualquier posibilidad de desprenderse de una de las figuras.

Initialize ads

$bp(“Brid_69460910”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”42139″});

Por lo pronto, según averiguó La Página Millonaria, al Muñeco de ninguna manera le interesa otro volante por derecha en el ámbito local. Y si bien se barajó la idea de buscar en el exterior, la realidad indica que la llegada del ecuatoriano Arturo Mina llenará el cupo de extranjeros.

+ RANKING: los jugadores que sonaron y no llegaron en la era D’Onofrio