A través de una carta enviada al club brasilero, Rodolfo D’Onofrio puso el equipo a disposición para ayudar a las familias y amigos de los fallecidos en la tragedia aérea.

$bp(“Brid_80427340”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”81422″});

Hay momentos en los que las palabras simplemente no alcanzan para contener tanto dolor. Hoy el mundo llora a las 71 víctimas del fatal accidente en el que se encontraba el plantel, cuerpo técnico, periodistas y allegados del Chapecoense en su viaje a Medellín y hay poco que se pueda hacer para alivianar la angustia. Sin embargo, los gestos de solidaridad y condolencia se multiplican alrededor del planeta y el Millo no quiso dejar pasar la oportunidad de estrecharle la mano al club brasilero.

Tal como sucedió con Torino en la tragedia de Superga, River se puso a total y entera disposición del Chapecoense, equipo al que se enfrentó en la Copa Sudamericana 2015 y con quien entabló una gran relación. Lo hizo a través de una carta que Rodolfo D’Onofrio envió al club y en la que mencionó la posibilidad de disputar un encuentro amistoso con el objetivo de colaborar con los damnificados y con la institución.

Un gran gesto por parte de los que dirigen al club en tiempos de inmensa congoja.

+ GALERÍA: las fotos de River – Chapecoense en la Sudamericana 2015

+ TRAGEDIA DE CHAPECOENSE: la solidaridad del Mundo River

+ EL RECUERDO DE SUPERGA: la fatalidad que unió para siempre a River y Torino