El Millonario jugó un partido de igual a igual en Monterrey e igualó sin goles ante Tigres. Sin la cantidad de situaciones de gol de otros partidos, no fue menos que su rival en la primera final de la Copa Libertadores.
Ahora, a hacerlo valer en casa, Millonario. River demostró que no se achica en ninguna instancia y sacó un empate que puede ser clave en la primera final de la Copa Libertadores de América.
Es cierto que los dirigidos por Marcelo Gallardo -expulsado en el complemento- no tuvieron el peso ofensivo de otros encuentros, pero el lógico nerviosismo por la final motivó que La Banda tuviera lapsos de buen fútbol y otros de sufrimiento.
La más clara del encuentro fue una carambola: un centro que pegó en la pierna de Leonel Vangioni y luego dio en el travesaño. Después, poco más en ambos equipos, que defendieron bien, pero no atacaron con eficacia.
La mala noticia de la noche fue la amonestación para Gabriel Mercado, que no jugará la revancha por haber llegado al límite de tarjetas amarillas. Mayada, Solari y Mammana, los posibles reemplazantes.
Se hizo lo que se pudo en un terreno donde casi todos perdieron. River fue dos veces y en ambas se trajo un empate. Será un gran resultado si en el Monumental, el Más Grande pisa fuerte. Como hoy. Como siempre. ¡Vamos Millonario!