(Incluye galería y video) Con dos goles de Boyé, los juveniles de La Banda se impusieron ante el Sub-20 de Estados Unidos y se quedaron con el certamen internacional. ¡Felicitaciones!

Después de tanto sufrir en la primera ronda del certamen, la cual sortearon en la última fecha con un 7-0 frente al Frankfurt alemán cuando estaban obligados a ganar por diferencia de cinco, los pibes del Millonario terminaron pegando el grito tan ansiado en la Dallas Cup: “River campeón”.

Anoche, el equipo conducido por Jorge Gordillo se midió ante el Sub-20 de la Selección de Estados Unidos y se impuso por 2-0 con dos tantos de Lucas Boyé, el pibe que debutó en la Primera de River este verano en Salta, ante San Lorenzo.

Boyé abrió el marcador en favor de La Banda durante la primera mitad del encuentro, y estiró la ventaja a 5 minutos del final, luego de que el partido sufriera una suspensión momentánea por la fuerte lluvia que azotó al campo de juego.

Entonces, una vez pitado el final, explotó el festejo de la delegación millonaria, que tuvo en el arquero y capitán del equipo, Augusto Batalla, al encargado de levantar el trofeo y meterlo en la valija con destino a Núñez. Ahí, donde se convirtieron en el orgullo de todo el club.

+ Fotos: las imágenes de la final y los festejos.

+ Video: Los goles de Boyé en la final (Gentileza SportsCenter).