El plantel continuó con la rutina en el Buenos Aires Football y Matías Almeyda dispuso de tareas en ambos aspectos. David Trezeguet, al igual que ayer, se movió de manera diferenciada.

La práctica de fútbol formal quedará para mañana, en la que Matías Almeyda probará a los 11 que tiene en mente para visitar a Almirante Brown, aunque el entrenador tiene las cosas bastantes claras, a la espera de que se resuelva la situación del Chori Domínguez, a quien le darían tres fechas y podría jugar en Isidro Casanova.

La mañana en Benavídez arrancó con trabajos livianos para los que perdieron contra All Boys, mientras que los demás hicieron ejercicios de definición. Luego, el foco de la práctica fue en el aspecto defensivo, con trabajos tácticos.

David Trezeguet no se entrenó con el resto de sus compañeros y realizó tareas específicas con pelota junto con uno de los kinesiólogos del plantel. El fin de semana, el francés podría ir al banco de suplentes, dependiendo de cómo evolucione de la lesión muscular sufrida en Mendoza.

La práctica de mañana será a puertas cerradas y el Pelado probaría a los titulares, que serían: Vega; Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori, Díaz; Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Chori Domínguez; Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.