La dirigencia pretende que el Millonario se enfrente al Tatangue un día antes que lo previsto, teniendo en cuenta que el objetivo es viajar con anticipación a Medellín, donde el miércoles 15 de marzo será el debut por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Si el Campeonato 2016/17 regresa el próximo fin de semana, River debería recibir a Unión el domingo que viene. Sin embargo, la intención en Núñez es que el partido correspondiente a la fecha 15 se lleve a cabo el sábado 11 de marzo, debido que la búsqueda es tener el mayor tiempo posible de descanso para que el conjunto que dirige Marcelo Gallardo llegue en óptimas condiciones a Colombia.

Aunque la idea está sujeta al OK de la AFA y, obviamente, el regreso del torneo local, la dirigencia pretende que River sea anfitrión del Tatengue al menos 24 horas que lo previsto (por ahora, domingo 12 de marzo, a las 19). Como el viaje a Medellín será el lunes 13, dos días previos al choque ante Independiente por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, la búsqueda pasa por lograr una planificación en paz.

Mientras tanto, el equipo que conduce el Muñeco volverá a entrenarse este martes, desde las 9 de la mañana, en el predio de Ezeiza. Allí el técnico evaluará la recuperación tanto de Sebastián Driussi como Marcelo Larrondo, así como la evolución de Lucas Alario y Luciano Lollo.

$bp(“Brid_88841114”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84730″});

+ LEANDRO VEGA: “Quería seguir en River y Gallardo me dio la chance”

+ LA JUGADA DE RIVER EN LA AFA: D’Onofrio busca un candidato opositor a “Chiqui” Tapia

+ SEMANA DE RECUPERACIÔN: Driussi y Larrondo deben dejar atrás problemas musculares