River y Boca jugaron la final del Torneo de Transición femenino y el Xeneize resultó vencedor por un 7 a 0 contundente. El equipo que dirige Daniel Reyes no encontró la forma de dañar al eterno rival, mientras que Boca lastimó en cada acercamiento que tuvo al arco. El primer tiempo terminó con un resultado parcial de 5 a 0 y el segundo tiempo solamente se jugó por el orgullo. Fue una jornada donde a las chicas de River no les salió nada.
Igualmente, pese a no poder ser las primeras campeonas de la era profesional, las Más Grandes tienen la recompensa de jugar la Copa Libertadores 2021 que se disputará entre el 5 y 21 de marzo en Argentina, inicialmente se iba a jugar en Chile pero por cuestiones vinculadas a la pandemia se decidió trasladar el certamen a nuestro suelo. Cabe destacar que la primera edición de este certamen fue en 2009 y hasta el momento nunca un equipo argentino se consagró campeón.
Luego de esta derrota llegará el momento de descansar para el equipo de Daniel Reyes, superar el duro golpe y volver a entrenarse para afrontar los nuevos desafíos. Lo hecho hasta el momento es totalmente valorable, las chicas del Más Grande llegaron a la final luego de superar por amplia diferencia a rivales como Lanús, Villa San Carlos e Independiente.