El Millonario jugó mal en Mar del Plata, no pudo aprovechar el hombre de más y perdió contra Boca en el Minella. La Banda todavía no ganó en lo que va del verano. ¡A despertarnos, vamos campeón!
Sorprende el presente de River en el verano. Es que el Millonario acostumbró a su gente a sonreír en un año espectacular, y los resultados no acompañan a La Banda en lo que va de 2015.
Los de Marcelo Gallardo tuvieron sin dudas su peor presentación en estos 4 encuentros de pretemporada y fue justo en el partido que nunca hay que perder.
El campeón estuvo desconocido, sin peso ofensivo y con muchas dudas para defender. Ojo, tuvo sus chances, pero estuvo muy lejos de la fineza que lo caracterizó en 2014.
Quizás por eso el rival de toda la vida se quedó con el partido. Porque ellos no mostraron ninguna maravilla, pero aprovecharon su primera ocasión de peligro y luego se replegaron ante la falta de ideas del Más Grande.
No es para dramatizar. Es un partido de verano. Pero es el que siempre hay que ganar. Este cuerpo técnico y el plantel demostraron que están a la altura del manto sagrado. ¡A despertarnos, vamos campeón!