River no atraviesa un buen momento futbolístico y está a la vista. Algunos podrán titularlo como crisis, otros como una mala racha o un bajón marcado en el juego del cual se saldrá pronto, pero lo cierto es que al equipo no se le están dando los resultados y en la cancha no hace todo lo que está su alcance para lograrlos. O sí, pero no es suficiente. Con un andar irregular en el torneo local y ya sin Copa Libertadores, la Copa Argentina escaló posiciones en la lista de prioridades.
El campeón de la Copa irá directamente a la Libertadores 2023 y por eso River buscará sortear los 16avos de final ante Barracas para ya meterse entre los mejores 16 equipos del torneo, donde, en caso de avanzar, va a enfrentar a Defensa y Justicia. Como cada vez que al equipo le toca ir al interior del país, los hinchas dicen presente, no importa el clima y no importa la temperatura.
La delegación del Millonario llegó alrededor de las 21.20al Hotel Epic en la ciudad de Villa Mercedes y fue recibido por una gran cantidad de simpatizantes, que se fueron agrupando en la puerta del lugar desde antes de las 7 de la tarde con camisetas, bengalas, algunas banderas y hasta con un trapo gigante. Cerca de mil hinchas dijeron presentes en las inmediaciones del hotel para brindarle su apoyo a los jugadores en este mal momento.
Si bien no hubo firma de autógrafos ni de camisetas, el plantel de River se tomó unos breves segundos para salir del hotel y saludar desde lejos a los hinchas.