“Todo concluye al fin”, dicta una de las canciones más reconocidas de la música argentina. Y esa frase esta vez servirá para graficar el hecho que esta noche será la última presentación de River con el modelo decamiseta titular que será recordado como el más glorioso de la historia, por todo lo que significó la final de la última copa Libertadores.
Sí, hoy en el amistoso frente a América de México que comenzará a las 21 en Seattle y que marcará el fin de los partidos de pretemporada de River,esa banda roja pintada con líneas negras y un escote negro en veserá guardada para siempre y no volverá a ser utilizada por el equipo profesional.
Se espera que en el transcurso de la próxima semana la marca Adidas anuncie y lleve adelante la presentación del nuevo modelo, del cual todavía no hay precisiones sobre lo que será el diseño, como suele ocurrir habitualmente.
De esta manera se termina el vínculo de manera oficial con una camiseta tradicional que no sólo ya forma parte detodas las fotos de la batalla deportiva más importante en Madrid, sino que además fue la más vendida de la historia de River.”Todo concluye al fin”, y la gloriosa camiseta de Riverno iba a ser la excepción.