Faltando una fecha para que termine el Torneo Clausura, los dirigentes de River ya piensan en los nuevos refuerzos que tendría el equipo para el semestre que viene. Está claro que el equipo necesita reforzar la defensa y por eso el nombre de Humberto Mendoza resuena nuevamente, por lo bajo, en los pasillos de Núñez.
La Página Millonaria se comunicó con el representante del colombiano, Marcelo Ferreyra, quien confirmó que “él está dispuesto en vestir la camiseta de River pero queremos que nos llegue una oferta concreta por parte del club”. Además señaló que “a Humberto le dolió mucho no poder llegar a la Argentina, siente que nunca le fueron claro porque un día era sí y otro día no. No pueden jugar con un jugador como lo hizo River en enero”.
El defensor colombiano, actualmente en Atlético Nacional, siente que es una buena oportunidad venir a la Argentina para jugar en el club de Núñez pero quiere las cosas más claras. “Estaba muy ilusionado por llegar allí, desde el primer momento dijo que sí pero en River nunca se terminaron de definir. Nosotros ahora lo que necesitamos es una decisión y que nos llegue una oferta concreta, sin vueltas”, afirmóel representante a riverplate.com
Debido a que el uruguayo Diego Lugano no quiere jugar en el torneo argentino y que a Roberto Ayala es muy difícil tentarlo desde lo económico, River iría otra vez por el colombiano Humberto Mendoza, pero esta vez los dirigentes deberán acercarse con una oferta concreta. Sino el defensor buscaría otro club, aunque él, se muere por vestir La Banda.