En vistas al partido del próximo domingo, El Más Grande volvió a los entrenamientos y llevó a cabo los ejercicios pertinentes en el gimnasio principal del Monumental. Quienes jugaron ante Santa Fe raelizaron ejercicios regenerativos.

La igualdada ante Independiente Santa Fe ya ha quedado atrás y los jugadores de River pasaron la noche en el estadio Monumental para seguir con la rutina habitual. Es que este viernes ya se pusieron el chip de la Superliga para pensar en Racing y se entrenaron en vistas al partido del próximo domingo, a las 20 horas.

Quienes formaron parte del empate en la Copa Libertadores realizaron ejercicios regenerativos, mientras que los demás llevaron a cabo ejercicios de fuerza en el entrenamiento. Luego, el plantel se entrenó en el gimnasio principal y ejecutó prácticas físico-técnicas.

El único jugador diferenciado de la jornada fue Nicolás De La Cruz, quien padece un síndrome meniscal y no se sabe con exactitud cuándo regresará a las canchas vistiendo el manto sagrado.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_22972240”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”215462″} });

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Copa Libertadores.

+ ¡TREMENDO ARMANI! Mirá la atajada descomunal que tuvo ante Santa Fe

+ NUEVAS REDES EN LOS ARCOS: este fue el motivo del cambio