Cargando...

¿Por qué cambiaron los arcos del estadio Monumental?

¿Por qué cambiaron los arcos del estadio Monumental?
06/04/18VARIOS

¿Por qué cambiaron los arcos del estadio Monumental?

POR FRANCO FORMOSO

En el partido entre River e Independiente Santa Fe, las redes del estadio Monumental han lucido distintas: los arcos ahora tienen una forma triangular y la banda roja recorre de punta a punta el nuevo telón de los tres palos. ¿Por qué hicieron este cambio? Mirá.

La noche ante Independiente Santa Fe no sólo trajo un empate que dejó un sinsabor en el mundo River. También dejó sorpresas y no precisamente por lo ocurrido en el partido. Es que el estadio Monumental lució nuevas redes en sus arcos y las redes sociales se manifestaron al respecto, ya que la modificación de las mismas dejó atónitos a varios hinchas de River.

Lo que no sabíamos hasta el momento era el por qué. Esta pregunta filosófica era imposible de omitir y es por eso que La Página Millonaria averiguó los motivos por los cuales se optó por colocar redes en forma triangular y con un diseño en el que la banda roja recorre de punta a punta los arcos. "Es una simple cuestión estética", confesaron desde el entorno del Más Grande.

Así las cosas, deberemos acostumbrarnos a ver un nuevo modelo que no es rectangular y no tiene la franja roja en forma vertical como hasta el último partido disputado en Núñez (antes del jugado ante Santa Fe, claro).

+ POSICIONES: así está El Más Grande en la tabla del Grupo 4.

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Copa Libertadores.

+ ¡TREMENDO ARMANI! Mirá la atajada descomunal que tuvo ante Santa Fe

¿Te gustan las nuevas redes de los arcos?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar