Después de una derrota inesperada en condición de local frente a Belgrano, la Reserva de River pisó fuerte en La Paternal y superó a Argentinos Juniors por 1-0. Claudio Echeverri, una de las joyas del equipo, fue el autor del único gol de mañana en el Estadio Diego Armando Maradona.
El Millonario fue superior en la primera parte y logró traducirlo en el marcador por intermedio del 10. Gran jugada colectiva del equipo por derecha, con paredes y toques, la pelota le quedó al Diablito en la puerta del área chica, eludió al arquero con sangre fría y definió de zurda con el arco a su merced. Primer gol en 2023 para el talentoso enganche y tercero en tan solo siete partidos en la categoría.
Para el complemento, mermó un poco la intensidad del Más Grande, posíblemente por el calor, y no pasó demasiado en el partido. Argentinos tuvo algunas llegadas peligrosas pero nunca terminó de inquietar a Lucas Lavagnino. River se abroqueló en el fondo, salió de contra siempre que pudo y logró cuidar la ventaja ante un equipo que siempre es complejo.
Con este resultado, el Más Grande llegó a seis puntos de nueve posibles y comenzará el fin de semana con una sonrisa. El próximo partido será el domingo 19 de febrero a las 9.00, frente a Tigre en el River Camp.