Al ganar la Superfinal, el Millonario se aseguró la clasificación a la Sudamericana y, de esa manera, en la próxima temporada jugará las dos competencias internacionales, ya que el domingo pasado obtuvo el pasaje a la Libertadores. ¡Felicidades campeón!
El lema invita a soñar. River volvió a ser River. Dos vueltas olímpicas en una semana, la enorme victoria en La Boca, la alegría de más de medio país y el pasaje directo a las dos competencias internacionales que se disputan en el continente. ¿Qué más se puede pedir?
El domingo, tras la gran victoria en el Monumental y el título que cortó con seis años de sequía y frustraciones, el Millonario se aseguró la clasificación al certamen más importante: la Copa Libertadores de América que se jugará el año próximo.
Pero, como si ello fuera poco y para no quedarse con las ganas de afrontar un campeonato internacional en 2014, el conjunto de Ramón Díaz le ganó a San Lorenzo y, por ello, el próximo semestre disputará la Sudamericana, en la que enfrentará a Godoy Cruz.De Copa en Copa, el Más Grande se emborracha de alegría.