Desde la salida del equipo, con un gran recibimiento, y a lo largo de todo el partido, los hinchas del Más Grande en la provincia puntana pintaron el estadio Juan Gilberto Funes con los colores rojos y blancos. Ramón y Cavenaghi fueron los más ovacionados.
“¡Dale campeón, dale campeón!” Inevitable. Desde la previa al inicio del encuentro y en varios lapsos del partido, los hinchas de River, entusiasmadísimos por la gloria del domingo pasado, le recordaron a San Lorenzo y a todo el país, qué equipo es el mejor de Argentina.
Pero eso sería solo el inicio de una noche en la que el Millonario armó la fiesta y marcó el ritmo de las tribunas. En un excelente marco, más de siete mil almas riverplatenses se dividieron globos blancos a los costados y rojos en el medio, para que los jugadores tenga el mejor recibimiento posible.
“¡Oy, oy, oy, es el equipo de Ramón!” cayó en un grito único que siguió en el clásico: “El Cavegol, el cavegol”. Luego, a lo largo de todo el partido y hasta el final, los simpatizantes de La Banda alentaron sin parar con las típicas canciones millonarias, aunque destacando una en particular. “Si querés dar la vuelta no te quedes con ganas, hay una calesita en el Parque Lezema…”.