En las últimas horas, Espanyol y Benfica se sumaron al interés de River por el lateral de Talleres. De esa manera, Olaza podría elegir entre el fútbol argentino, español y portugués.
Los rumores comenzaron a aparecer hace varias semanas. El entorno íntimo del jugador le aseguró a La Página Millonaria que él preferiría venir a River antes que marcharse a Europa. Sin embargo, la tentación de emigrar al Viejo Continente siempre es grande y los rumores por Lucas Olaza desde el otro lado del Océano Atlántico comenzaron a aparecer.
Es que al ya conocido interés del Más Grande por contratar los servicios del uruguayo, en las últimas horas se han sumado Espanyol de Barcelona (ante una eventual partida de su lateral Aarón Martín) y Benfica (para suceder a Grimaldo, en caso de que se marche). Según Mundo Deportivo, de España, y Record, del país portugués, ambos equipos estarían intensificando las tratativas para abrochar a quien hoy es prioridad para Marcelo Gallardo.
De esta forma, al actual jugador de Talleres se le abre un abanico más que importante: no sólo tiene la tentación de jugar la Copa Libertadores con La Banda, sino que además puede pensar en disputar La Liga española o bien pertenecer a un club grande de Europa como lo es Benfica.
+ PANORAMA GENERAL: así está el mercado de pases de River
+ QUINTERO: el dinero que recibirá River por su participación en el Mundial
+ LOS BORRADOS: el solitario entrenamiento que realizan en Ezeiza