Con la eliminación de Talleres y Racing, a priori parecería que el escollo más complicado para El Millonario en su afán de llegar a la instancia decisiva del certamen será frente a Defensa y Justicia, por los octavos de final. ¡A no subestimar!

Superó las instancias en las que era el claro favorito. River continúa paso firme en la Copa Argentina y va en búsqueda de revalidar el título obtenido en 2016. Pero, como si fuera poco, las llaves que están del lado del Más Grande se fueron resolviendo a favor del equipo de Gallardo. Es que, hasta la final, ya no quedan grandes oponentes en cuanto a realidades futbolísticas se refiere.

A saber: Racing fue eliminado por Olimpo de Bahía Blanca, y Talleres cayó por penales ante Gimnasia de Mendoza (un equipo del Federal A). Así las cosas, si River supera al Halcón de Varela (en los papeles, el equipo más fuerte con el que El Más Grande podría enfrentarse hasta una hipotética final) se enfrentaría en cuartos de final a Defensores de Villa Ramallo, Belgrano de Córdoba, Atlanta o Pacífico de Mendoza.

A su vez, de pasar a semifinales, los dirigidos por Marcelo Gallardo podrían toparse con Olimpo de Bahía Blanca, Gimnasia de Mendoza, Unión de Santa Fe o Deportivo Morón. Todo parecería indicar que La Banda tiene el camino allanado hasta la instancia decisiva del certamen. De llegar, en ella sí podría enfrentarse a uno de los equipos más reconocidos de la Primera División, entre los que se encuentran el eterno rival, Independiente, Rosario Central y Newell’s, entre otros.

+ Así quedó el cuadro de la Copa Argentina:

+ FORMACIONES SUPERCLÁSICAS: Así saldrán los equipos a la cancha.

+ HISTORIAL: Mirá cómo le fue a River en los últimos partidos ante el eterno rival.

+ SAN JUAN: ¡Es de River! Recibió al Más Grande de manera espectacular.