La competencia oficial de River pondrá quinta a fondo en el mes de noviembre. El Más Grande no solo continuará su participación en la Copa Libertadores, sino que además a partir del próximo domingo debutará en la Copa de la Liga Profesional, frente a Banfield desde las 21:30.

Y durante los próximos cuatros fines de semana del mes también habrá actividad del Millonario en el nuevo certamen del fútbol local. Primero se medirá ante Rosario Central en condición de local, luego viajará a Mendoza para visitar a Godoy Cruz, posteriormente visitará a Banfield y cerrará el mes ante los rosarinos en estadio ajeno. Estos 4 partidos todavía no tienen ni fecha ni horarios confirmados.

El último de los seis encuentros que jugará River en noviembre se trata ni más ni menos que la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Athletico Paranaense en la ciudad de Curitiba. Este enfrentamiento será el martes 24 a las 19:15, en el estadio Arena da Baixada, donde River ya se presentó el año pasado en el marco de la final de la Recopa Sudamericana.

Hay una posibilidad por el momento lejana que se sume a esta agenda de noviembre el debut de River en la Copa Argentina, que será ante Defensores de Pronunciamiento. de Entre Ríos. En caso de confirmarse, la fecha estipulada sería la segunda o tercera semana del mes, en el momento que se dispute una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.