El Holiday Inn de Ezeiza se prepara de la mejor manera y bajo estrictos protocolos sanitarios para recibir al plantel de Marcelo Gallardo. La delegación completa de Riverhará base en dicho hotel, que se encuentra a solo 9 kilómetros del predio donde entrenan, ytodos quedarán concentrados en el lugar desde el lunes hasta el próximo sábado.

¿Cómo será el protocolo sanitario que deberá cumplir todo el plantel? El hotel estará cerrado de manera exclusiva para 60 personas, entre integrantes del equipo, cuerpo técnico y personal del lugar. Cada una tendrá un cuarto individual, y solamente pueden juntarse para las comidas. El personal ya fue todo hisopado y también deberá permanecer toda la semana dentro del lugar.

El interior del hotel Holiday Inn de Ezeiza, donde el plantel quedará concentrado (Archivo)

Los jugadores solo podrán ducharse en sus cuartos, y ya deberán llegar cambiados a los entrenamientos, mientras que los viajes hacia el River Camp para las prácticas se realizarán en micro para los jugadores, y en combis o autos particulares para todo el cuerpo técnico y staff, con el objetivo de mantener la mayor distancia social posible entre todos los integrantes de la delegación.

Cabe destacar que tanto los futbolistas como los miembros del cuerpo técnico afortunadamente dieronnegativo en los tests realizados en las últimas horas, por lo que todos podrán estar presentes en la semana de la burbuja en Ezeiza. El único que continúasin poder trabajar es Ezequiel Centurión, quien sigue aislado esperando la recuperación plena luego de haber dado positivo de Covid 19 hace dos semanas.