(Incluye video) Lucas Alario reconoció que sufrió demasiado por los momentos de zozobra de River en Ecuador, pero explicó que la altura jugó su papel. Además lamentó haberse sacado el hombro de lugar porque ya tuvo problemas en esa zona.
[calipso id=”0_fjskuqqa” site=”lpm” autoplay=”true”]
Hubo un antes y un después en el partido ante Liga de Quito. Minuto 17 del segundo tiempo, con el global 2-1, los locales reciben la ayuda arbitral y cuentan con un penal inexistente a su favor.
Allá en la mitad de la cancha, Lucas Alario hizo lo suyo para que fallaran: “Pasamos todas, un penal en contra, desde atrás rezaba todas las maldiciones para que errara y gracias a Dios funcionó. Tuvimos un poco de suerte, pero pudimos pasar a la próxima ronda”.
El delantero del campeón esta vez no pudo hacer la diferencia y, en declaraciones a Fox Sports, explicó que las condiciones climáticas influyeron: “Es la primera vez que me toca jugar en la altura y lo sufrí bastante”.
Sobre el final del encuentro, Alario se sacó el hombro de lugar y asustó a todos. “Se me salió, es una amargura porque ya tuve una operación en el otro hombro. Puse el brazo para cubrir la pelota y me hicieron palanca”, lamentó.