Pese a que no les ofrece cierta regularidad dentro del campo de juego, el Pelado aseguró que tanto el subcapitán como el enganche son dos jugadores importantes para el plantel. Por lo que por ahora evita hablar sobre sus posibles partidas.

Uno jamás llegó a asentarse en River. Fue Jonathan Fabbro, el jugador pretendido hasta el cansancio por parte de Ramón Díaz. Fue tal la exigencia del riojano a la anterior conducción del club que su insistencia hasta generó malestar en el hincha. En particular, por los polémicos tuits que publicó el exjugador de Boca en relación al descenso de River mucho antes de que le surgiera la posibilidad de regresar al país para ponerse La Banda.

Y el otro, pasó de un nivel supremo a un bajón inexplicable. Fue Leonardo Ponzio, quien volvió al club para colaborar con el regreso de River a Primera División y se terminó convirtiendo en el jugador más aclamado por el hincha. Por fútbol, garra, liderazgo y su gol a Boca. Pero luego, su juego cayó drásticamente y Ramón terminó sin convocarlo durante cinco partidos seguidos. Un dato no menor tratándose del subcapitán del plantel.

Entonces, ante este panorama, los rumores relacionados a sus inminentes salidas del club resultaron inevitables. De Fabbro se dijo que River no pediría la renovación de su préstamo, y de Ponzio, que Diego Milito (su excompañero en Zaragoza) lo había sondeado para ir a Racing.

Sin embargo, consultado por La Página Millonaria, Ramón Díaz aclaró este mediodía que por ahora no tiene en mente desprenderse de ninguno de los dos jugadores: “Con respecto a lo que es el futuro, todavía no lo tenemos planificado. Estamos pensando en este año, porque para nosotros es un muy importante pelear el campeonato”.

“Leo esta semana hizo fútbol y sintió una molestia, así que vamos a convocar a Emiliano Agüero, el pibe de la Selección. Y Fabbro tiene la posibilidad de jugar en un equipo que está peleando y lo vamos a apoyar. Después, de junio para adelante, está todo por hablar”, sentenció el riojano.

+ El equipo:así se parará el equipo ante Atlético de Rafaela.

+ Fotos:los trabajos de River para recibir al conjunto santafesino.