El Pelado aseguró que hasta un empate podría dejar a River sin el título, por lo que hizo hincapié en que el equipo no debe relajarse. Clarito, en Bahía Blanca a todo o nada, cueste lo que cueste.

Pese a que volvió a poner a River en posición de alcanzar un título, a llevarlo a la recta final de un torneo con la posibilidad concreta de consagrarse, cosa que no ocurría desde hacía seis años, desde el equipo campeón con el Cholo Simeone, Ramón Díaz advirtió en conferencia de prensa que un simple empate puede dejar a La Banda con las manos vacías.

“Quedan cuatro fechas. La semana pasada dije que de las últimas cuatro había que hacer once puntos. El que los haga se llevará el campeonato. Cada fecha es definitoria, pero hay que pensar en las cuatro fechas”, explicó el riojano, en conferencia de prensa.

“Lo que me interesa es cómo estamos nosotros y que no dependemos de nadie, sino exclusivamente de nosotros. Al equipo lo veo muy maduro, con mayor crecimiento y capaz de interpretar los partidos. Ahora, cuando ven que no pueden ganar, intentan no perder. Todo eso es importante”.

En tanto, sobre la dificultad que tuvieron sus dirigidos para imponerse de visitante, el Pelado recordó: “Siempre nuestra intención es intentar ganar. Me parece que estamos un poquito en deuda en ese sentido, pero se le ganó a Boca de visitante y no perdimos con Estudiantes, que fue importante, porque si nos ganaban nos sacaban cuatro puntos”.

“Me deja tranquilo que el equipo esté respondiendo. Respondió ante un equipo como Vélez, lo que nos permitió alcanzar la punta del campeonato. Y también me deja tranquilo que haya jugadores en un nivel muy alto, porque un empate te puede dejar afuera del campeonato”, señaló.

+ Locura:Más de 800 personas recibieron al plantel en Bahía.

+ A ganar:Gimnasia venció a Argentinos y presionó a La Banda.

+ Histórico:los hinchas de River generaron récord de socios para Olimpo.

+ Fotos:los trabajos que diagramó Ramón previo a la final con Olimpo.

+ El equipo:así formará River frente al conjunto bahiense.

+ Lo buscan:otro club italiano mostró interés en Lanzini.

+ Aplaudan:Cavenaghi llega afilado al duelo de mañana.

+ Funes Mori:“Ahora quiero hacer el gol del campeonato”.