El técnico de River se pronunció en contra de la medida que restringe al público visitante de las canchas del fútbol argentino. “Me da mucha pena ver los estadios vacíos”, declaró, mientras los hinchas de La Banda se preparan para copar Mendoza en calidad de neutrales.
Siempre atento al reclamo de la gente, así sea por cuestiones que se dan dentro del campo de juego o afuera, Ramón Díaz volvió a apelar a su condición de hincha y enfermo de fútbol para resumir el pensamiento de todos.
Este mediodía, mientras hablaba de lo importante que sería para el club, los jugadores y la gente que River reciba la habilitación de Mora y Teo Gutiérrez, el Pelado dejó de lado todos los temas relacionados a su trabajo para referirse a la restricción del Ministerio de Seguridad y la AFA sobre el público visitante.
“Espero que se pueda resolver el tema del visitante. El otro día vi el partido entre San Lorenzo y Racing, que tienen dos hinchadas importantes, con el estadio vacío y realmente me dio mucha pena”, apuntó el técnico más ganador en la historia de River y uno de los más ganadores del fútbol argentino en general.
Con lo que reflejó el sentimiento generalizado, el repudio de todos por igual. Después de todo, ya hubo sobradas muestras de que sacar a la gente de los estadios no es la solución a la violencia que generan intereses de terceros ajenos a la pasión por la camiseta.