La Página Millonaria te cuenta, caso por caso, las situaciones de los jugadores que se marcharon del Millonario en búsqueda de continuidad.

No pudieron demostrar todo su potencial. Si bien tampoco contaron con demasiados minutos, estos futbolistas han estado por debajo del nivel que los depositó en el plantel de Primera División de La Banda. Y sabiendo que en este semestre la regularidad podría llegar a escasear, decidieron marcharse a otros clubes en búsqueda de continuidad.

Zacarías Morán Correa, Augusto Batalla, Denis Rodríguez, Alexander Barboza y Tomás Andrade fueron los jugadores de River que emigraron hacia otros horizontes con la esperanza de tener el protagonismo que probablemente les iba a faltar en El Más Grande. Ante esta situación, La Página Millonaria te cuenta cada una de sus situaciones. Mirá:

¿Quiénes se fueron de River?

Denis Rodríguez: el volante regresó a Newell’s tras rescindir su préstamo en River. Luego de la rotura de ligamentos que sufrió en 2017 ante San Pablo (en un amistoso de verano), no volvió a ser tenido en cuenta por Gallardo.

Tomás Andrade: el volante se marchó a Atlético Mineiro a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. Jugó 33 partidos y no convirtió goles.

Zacarías Morán Correa: Gallardo le manifestó que no lo tendría en cuenta para este año y se marchó a su tierra natal: jugará en San Martín de San Juan a préstamo por un año.

Augusto Batalla: el arquero se marchó en búsqueda de continuidad. Relegado del arco titular tras errores puntuales, se fue a préstamo a Atlético Tucumán y volverá dentro de un año con más experiencia en Primera División.

Alexander Barboza: se marchó nuevamente a préstamo a Defensa y Justicia. Si bien no disputó muchos partidos en el último semestre, tampoco pudo demostrar el nivel por el que Gallardo decidió darle una oportunidad.

$bp(“Brid_16978877”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”193634″});

+ MERCADO DE PASES: Todas las novedades están acá.