Algunos de los integrantes del plantel comandado por Marcelo Gallardo hicieron públicas sus actividades recreativas, aprovechando el descanso que les generó la postergación del partido por el campeonato local. Hay un tatuaje nuevo, un cumpleaños, comida en familia y una peña con amigos. ¿A quiénes hacemos alusión? Mirá.

Se viene un mes cargadísimo, entre los partidos del torneo local y la Copa Libertadores 2017, y los jugadores de River deben encararlo con las pilas completamente recargadas. Todos los encuentros que se deberán jugar son importantísimos. Entre ellos está el Superclásico, que será vital ganarlo para seguir firme en la pelea por el Campeonato 2016/17. Por eso, teniendo en cuenta que este fin de semana no hubo fútbol para el Millo (debido a la postergación de su partido ante Atlético Tucumán), los futbolistas aprovecharon el descanso para relajarse.

Más de uno compartió con sus seguidores lo que aconteció en sus respectivos días de relax. Sin ir más lejos, mediante Twitter, el capitán Leonardo Ponzio publicó una foto junto a sus amigos, en vísperas a una peña que tuvo como fin homenajear a Horacio Guarany, uno de sus intérpretes favoritos.

Por otra parte, ya en Instagram, Augusto Batalla, Gonzalo Martínez y Lucas Martínez Quarta han inmortalizado sus actividades recreativas. Por el lado del arquero, la realidad es que este fin de semana no fue uno más. Es que el joven portero cumplió un año más de vida, e hizo extensiva su felicidad con quienes están conectados en las redes junto a él, subiendo una foto junto a la imponente torta que fue confeccionada para la especial ocasión.

Pity, sin perder las buenas costumbres, compartió un buen locro con su familia. Obviamente, semejante banquete, bien de nuestras tierras, era digno de ser compartido con los fanáticos del Millo. Y el volante así lo hizo, poniendo énfasis, también, en el valioso encuentro con sus seres queridos. Por último, la gran joya que sacó River de su cantera, el Chino Martínez Quarta, aprovechó su tiempo libre para realizarse un nuevo tatuaje, al que subió, orgulloso, a su cuenta de fotografías.

Los defensores del manto sagrado se encontraron inmersos en una plena recarga de energías, algo sumamente importante para los compromisos que se avecinan. Es que River irá por todo, como demanda su historia, y para eso se necesita estar con una entereza del 100%.

+ OPERATIVO NACHO: Gallardo espera contar con él para el Súper.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River jugando en mayo?