Un juez civil convocó a los presidentes de la AFA, River y Boca, así como también gente encargada de la seguridad en la final de la Supercopa Argentina, para dialogar acerca de las medidas de prevención y evitar incidentes.
Mientras La Banda tiene como objetivo remontar la historia en el torneo y comenzar a sumar de a tres para poder ingresar en los puestos de clasificación para la Libertadores 2019, el foco de atención en el mundo del fútbol es la final que jugará frente al eterno rival en Mendoza. ¿Cuándo será? El miércoles 14 de marzo, en horario a confirmar.
Para evitar incidentes y hechos de violencia, el juez civil Gustavo Caramelo convocó a Claudio Tapia (presidente de la AFA), Rodolfo D’Onofrio (presidente de River), Daniel Angelici (presidente de Boca), funcionarios de la Nación y también a los encargados de la organización.
El fin de esta reunión es dialogar acerca de las medidas preventivas que se deberán tomar de cara a este partido. La misma tendrá lugar el próximo lunes 5 de marzo. Así lo informó, mediante un comunicado, el Centro de Información Judicial: “Es para determinar si se cumplen las condiciones de seguridad y si los encargados de la organización desarrollarán las medidas preventivas pertinentes”.
¡Que haya paz en Mendoza, muchachos!
+ GALLARDO: “Que sea el punto de partida para empezar a agarrar más confianza”
+ PUNTAJES: la calificación de cada jugador de River frente a Flamengo
+ EDITORIAL: Punto de partida
+ GOLES: Los tantos de Mora y Mayada para el 2-2
+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido en Brasil
+ EL FIXTURE: Los partidos que le quedan a River en la Copa
+ GOLEADORES: Los máximos artilleros en lo que va de la Copa