El Oso aún no encontró su mejor condición física y es por eso que iría una vez más al sector de relevos. Para ponerse a punto físicamente, el delantero se encuentra realizando ejercicios intensos con el objetivo de volver a encontrar su mejor versión.

Llegó hace poco tiempo al Millonario a cambio de una cifra record (en compras) en la historia de la institución. Pero más allá de la inversión realizada por Lucas Pratto, la realidad es que hay temas físicos que resolver para que el jugador vuelva a ser aquel por el que River posó sus ojos. Es que el Oso culminó el año 2017 con un edema en el muslo derecho y luego, con la extensa novela que finalizó en su arribo a River, nunca pudo entrenarse al 100%.

Es por eso que Pratto se encuentra realizando trabajos físicos intensos con el fin de ponerse a punto para encontrar su mejor versión y, recién allí, ser considerado por Gallardo para ir desde el arranque.

¿Qué quiere decir esto? Que el ex-San Pablo volvería a ir al banco frente a Olimpo, en donde aguardaría por su chance para ingresar en el complemento. Así las cosas, Rafael Borré se perfila para ser, una vez más, el acompañante de Ignacio Scocco en la delantera.

$bp(“Brid_17403433”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”191793″});

+ MAIDANA: Gallardo no lo deja irse.