Cargando...

Gallardo no quiere soltar a Maidana

Gallardo no quiere soltar a Maidana

Gallardo no quiere soltar a Maidana

POR FRANCO FORMOSO

Más allá de que la CD le había prometido al defensor escuchar las ofertas que surjan por él, ahora Napoleón y la cúpula dirigencial no pretenden desprenderse de Jonatan debido a que la competencia oficial ya comenzó y no sería un tiempo prudencial para marcharse.

En las útimas horas, una oferta que llegó desde México sacudió a todo el mundo River. Es que Toluca está dispuesto a llevarse a Jonatan Maidana, el referente de la defensa Millonaria. Y el central siente que este es el momento de cerrar su etapa en el club, por lo que ve con buenos ojos el ofrecimiento del equipo azteca.

Según supo averiguar La Página Millonaria el jueves, sólo faltaba el ok de la dirigencia para que Jony emigre hacia otros horizontes. Sin embargo, ha aparecido un nuevo protagonista decidido a que el central se quede en Núñez: Marcelo Gallardo. Napoleón lo tiene en su consideración y no quiere que Maidana se marche ahora, cuando la competencia oficial ya comenzó.

Toluca pretende que Maidana llegue libre o a préstamo, algo que sería un obstáculo más para que emigre

Por otro lado, la CD encabezada por Rodolfo D'Onofrio estaría en la misma sintonía del Muñeco y creería que no es el tiempo de analizar ofertas, más allá de que se le habría prometido a Jonatan escucharlas en caso de que lleguen. ¿Qué pasará?

+ Esto decía Maidana cuando obtuvo la Copa Argentina 2016 con River:

+ DECIDIDO: Maidana siente que es el momento de cerrar su ciclo en el club.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar